agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2015 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La sorprendente interpretación del clarividente Acquistapace por el caso Milvana Salomone
En lo que narra Acquistapace aduce que luego de ver las imágenes del pozo que fueron difundidas por los medios de comunicación le cerró lo que visualizaba
En lo que narra Acquistapace aduce que luego de ver las imágenes del pozo que fueron difundidas por los medios de comunicación le cerró lo que visualizaba

El clarividente mercedario Marcelo Acquistapace mostró en su cuenta de Facebook una imagen de lo que visualizó el 18 de mayo, al otro de haber desaparecido la Doctora Milvana Salomone. 

En lo que narra Acquistapace aduce que luego de ver las imágenes del pozo que fueron difundidas por los medios de comunicación le cerró lo que visualizaba.

Explicó que en lo que él visualizó había una imagen que se repetía una y otra vez, que era la imagen de algo roto,"interpreté que era una fabrica derruida con los hierros asomando a lo largo de su estructura, cuando se supo que ocurrió no me cerraba la visualización, hasta que vi finalmente el lugar donde la tuvieron en cautiverio más de un mes, allí me cerró lo que visualizaba", expresa Marcelo Acquistapace en su cuenta de Facebook.

"Basta con girar el dibujo 45 grados y veo ante mi la imagen que tuvo desde su cautiverio. La mente te da mucha información pero aveces hay que esperar que cierre un capítulo para ver donde terminaba cerrando. Nunca dejo de sorprenderme. abrazo a todos", de esta manera Acquistapace saludó a sus seguidores en Facebook, haciendo referencia al sonado caso de la Dra. Milvana Salomone. 

 


Image1
Image2
(2792)
Enviado por: griego
El Sr Aquitapace me hace acordar al oraculo griego ,en cierta oportunidad un gral antes de batallar consulto el oraculo y este le respondio no moriras el gral fue a la batalla y resulto muerto .Su esposa le increpo a el oraculo y ya con el hecho a la vista , le respondio ,si le advertimos No , morirras Creo que Aquitapace es un chanta como eran los oraculos
Enviado por: BerArr
Si yo también veía que la secuestraron y que un algún lugar la tenían y también vi que en la camioneta hacía calor Pero todo lo confirme cuando pasaron las noticias en subrayado y lo de la camioneta seguro fue porque la prendieron fuego Que lo pario soy el uno
Enviado por: walter lorenzo
Imponente; si lo veo caminar sobre las aguas del rio Negro pensare que es como Jesucristo y si ve los numeros que saldran en el 5 de oro entonces dire que es dios.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020