agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2015 a las 05:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intenso fin de semana para la familia costera
El Club Remeros Mercedes fue sede de Torneo Regional de tenis (Copa Babolat) y de un encuentro de voleibol, entre otras actividades.
El Club Remeros Mercedes fue sede de Torneo Regional de tenis (Copa Babolat) y de un encuentro de voleibol, entre otras actividades.

Un intenso y productivo fin de semana volvió a vivir el Club Remeros Mercedes, que sábado y domingo fue escenario de distintas actividades a nivel deportivo y social. Por un lado se disputó la Copa Babolat, certamen regional de tenis, con destacada participación de los tenistas anfitriones, con la dirección del Profesor Juan Luis Gurascier, y por otro se cumplió un encuentro de voleibol, con la presencia del Centro Allavena de Paysandú y del plantel dueño de casa que dirige la Profesora Cristina Vivas. Además tuvo lugar un desfile de modas en el Salón Viñuela, a beneficio del plantel de remo. Simultáneamente, en Montevideo, el plantel de natación del Club Remeros Mercedes que entrena el Profesor Cristian Sosa se coronó campeón del Segundo Metropolitano, en la Asociación Cristiana de Jóvenes, y tres remeros (Guillermo Mazzilli, Nicolás Zerboni y Anabel Posse) lograron clasificar para defender a Uruguay en el Mundial juvenil de Rio de Janeiro, hechos de los que ya informara @gesor.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1031)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020