agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de October del 2012 a las 07:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trágica determinación de conocido profesional
El abogado Sebastián Köster Capurro decidió poner fin a su vida en su domicilio.
El abogado Sebastián Köster Capurro decidió poner fin a su vida en su domicilio.

Una trágica determinación adoptó el conocido abogado Dr. Sebastián Köster Capurro, quitándose la vida, en la finca de calle Paysandú casi Ituzaingó. El hecho ocurrió pasadas las 13.00 horas. Una decisión que conmueve a la comunidad donde la familia Köster Capurro goza de amplio conocimiento y aprecio por parte de la sociedad mercedaria y de la región. Sebastián fue un joven siempre ligado a  las actividades deportivas, especialmente apoyando emprendimientos como Los Abstemios en sus horas más gloriosas del futsal nacional, su pasión y amor por la camiseta de Sandú Chico, tanto en el fútbol como en el básquetbol. También ejerció su profesión de abogado en varios ámbitos, era conocida su asesoría legal al sindicato de ADEOMS, a su vez junto a otros técnicos conformó equipo que administró tareas en el marco del programa Uruguay Trabaja. Incursionó en la política partidaria como militante del Frente Amplio, integró los cuadros del Partido Demócrata Cristiano (PDC), llegando a ocupar la banca de edil en la anterior administración, habiendo sido electo suplente en esa ocasión. Múltiples fueron sus actividad y en las cuales se ganó el cariño y el aprecio de quienes le conocieron. La noticia enluta a una familia muy conocida, su papá Jorge Köster y su mamá Teresita Capurro de Köster histórica sindicalista desde su condición de maestra en lucha por mejoras en la educación, hoy Consejera integrante del CODICEN, a ellos, a su hermano Esteban, a los tres pequeños hijos y su esposa, lleguen las condolencias de @gesor en tan dolorosos momentos. 



(1069)
Enviado por: dario
mi mas sentido pesame para mi maestra amiga TERESITA la quiero y estoy aqui lloro y me duele su dolor

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019