agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de June del 2015 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Luego de 49 años, Artigas jugará en la ¨A¨
La última participación de los patricios en el fútbol mayor de Mercedes fue en 1967
La última participación de los patricios en el fútbol mayor de Mercedes fue en 1967

Este domingo era un día histórico, ya que significaría que Artigas u Once Corazones ascenderían a la "A" acompañando a Con Los Mismos Colores en el 2016.

En el caso del Once sería la primera vez en la historia de la institución por lo que es sumamente meritorio lo que han hecho los muchachos de la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y colaboradores, alcanzado el título del Apertura y manteniendo hasta el final la expectativa de ascender, pero le faltó muy poco. De todas maneras quienes están al frente del club demostraron que haciendo las cosas bien es posible ser protagonista.

Mientras que por el lado de Artigas, una institución que tiene ya participación en la Divisional "A", habiendo conseguido el título Competencia en 1938, y cuya última participación en el fútbol mayor de Mercedes data de 1967, es decir que 48 años después consigue volver a la "A" y a 49 años de su anterior participación, en el 2016, lo concretará efectivamente.

A la memoria vienen nombres históricos que mantuvieron con vida a la institución que naciera en 1919, el 7 de marzo, entre ellos el "Piojo" Juan A. Sosa, junto a Nadir García que este domingo festejaba feliz en la cancha al lado de los muchachos, lo que han hecho en los últimos años Julio Silva y Wilson Larralde, mencionamos a estas personas porque cuando todo parecía que se bajaba la cortina, mantuvieron a Artigas en competencia, con gran esfuerzo personal. El presidente actual es Mario Gil, recordamos también a un hincha popular como lo fue Ceferino Lima más conocido como "Chicle", en fin... Una pléyade de artiguense que han hecho la historia del club y que estén donde estén, sonríen por este momento de gloria. Sumamos a ellos a alguien que ha demostrado ser uno de los técnicos ganadores del fútbol mercedario, nos referimos a Daniel Solari, el "Zorro" hijo, futbolista que trascendiera fronteras y fuera protagonista en el fútbol argentino en Banfield, en su carrera de técnico ha conseguido títulos con Racing, lo llevó a Túnel a conseguir el primer Competencia de la "A" el año anterior y ahora en la "B" consigue el ascenso con Artigas 48 años después.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1546)
Enviado por: JUAN
saludos a los gallardo Campeones. Al amigo Renzo Aguilera. Y un Recuerdo a los hinchas que desde la eternidad de la inmensidad del cielo festejan entre las Nubes de algodón, como fueron el Piolo e chancho Juan SOSA, y Chicle Zeferino Lima, con su vieja carretilla y su sacón, donde decía
Enviado por: JUAN
saludos a los gallardo Campeones. Al amigo Renzo Aguilera. Y un Recuerdo a los hinchas que desde la eternidad de la inmensidad del cielo festejan entre las Nubes de algodón, como fueron el Piolo e chancho Juan SOSA, y Chicle Zeferino Lima, con su vieja carretilla y su sacón, donde decía

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019