agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de June del 2015 a las 10:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Menores quedaron a cargo de su madre, pero aún no pueden regresar a Uruguay
Deberán permanecer en Argentina hasta regularizar papeles que los habilite a poder volver a nuestro país
Deberán permanecer en Argentina hasta regularizar papeles que los habilite a poder volver a nuestro país

Finalmente el Juzgado de Familia de 2do. turno de Quilmes-Argentina se pronunció a favor de la mercedaria Marisa Arriola que durante meses luchara para quedarse con sus hijos menores que venían siendo reclamados por su padre que reside en el vecino país, luego de que éste interpusiera un pedido de restitución frente a la justicia uruguaya. Los chicos se encontraban radicados junto a su madre en la ciudad de Mercedes y vencido el plazo para volver a su país, no tuvieron otra que presentarse ante la justicia argentina que optó por dejar a los chicos con su mamá, eso sí no pudiendo regresar a Mercedes hasta tanto no estén prontos los trámites legales para poder salir de su país de origen. 

Compartimos los mensajes escritos en las redes sociales por parte de Marisa Arriola:

Viernes 19- "Hoy fue un dia muy tensionante. Gracias a Dios acá escucharon a los chicos y se los respetó en todo momento. Y gracias a Dios la jueza me los dejó a mi. Dijo que eran muy educados y estaban muy bien cuidados. La única macana es que estamos cerca de la violencia. Nos van a dar protección. Ojalá sea pronto para evitar lamentos. Millones de gracias a todos y todas por sus apoyos. Un abrazo desde la distancia!!!

Domingo 21- "Buenas noches. Hoy y mañana es un día de descanso. Sin juzgados y comisarías. Estamos agotados. Desde el miércoles estamos en Buenos Aires. Todavía no pudimos regresar a Gualeguaychú que es donde alquilamos y estan anotados los chicos para el colegio. Estamos picoteando penciones para pernoctar. El lunes van a decidir si podemos regresar a la casa que alquilamos y que empiecen sus estudios los chicos. Desde que estamos acá todabia no han ido al colegio. Es lamentable que tengan que decidir por mi donde tenemos que vivir pero bueno. Lo peor ya lo pasé y lo más importante es que los nenes están acá conmigo. ojalá termine todo pronto. Extrañamos mucho Mercedes y nuestras costumbres. Un abrazo desde la distancia y gracias por el apoyo de ustedes". 

 



(1996)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020