agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de October del 2012 a las 07:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se investiga posible atentado
Dos motos se incendiaron y hasta el momento no se ha podido determinar cual fue el motivo del siniestro.
Dos motos se incendiaron y hasta el momento no se ha podido determinar cual fue el motivo del siniestro.

(por Martín Corujo) Tanto Bomberos como la Policía de Mercedes vienen investigando un caso que por sus características podría ser intencional, al constatarse que dos motos se incendiaron en el patio interno de una finca ubicada en calle Ituzaingó pasando Piedras, en la zona Sur de la capital departamental de Soriano.
Ambos vehículos ardieron a tal punto de quedar inutilizables, como se observa en la fotografía registrada por @gesor. En ese sentido, nuestra Agencia Soriano de Noticias habló con la propietaria de la casa, María Sainz, quien dijo no encontrar explicaciones a lo sucedido. Según la moradora, sobre las 05:30 de la madrugada de este jueves, cuando su esposo se retiraba de la vivienda rumbo al trabajo, observó que una persona desconocida merodeaba la zona-según comentó- en actitud sospechosa, aunque le restó importancia. Minutos más tarde, sobre la hora 6, los ocupantes de la casa (María, su madre y su hija), al sentir una fuerte explosión constataron que los dos vehículos (Winner 110 y 125 cc.) que se encontraban estacionados en el patio interior del domicilio estaban ardiendo, afectadas en su totalidad. Como dato a tener en cuenta, el patio se encuentra ubicado a unos 25 metros de la puerta de ingreso a la casa, siendo ésta la única entrada, salvo que quien desee ingresar  lo pueda hacer saltando los cercos laterales que dan contra las casas linderas. Consultada por @gesor, María Sainz, dijo que el relacionamiento entre su familia y los vecinos es muy buena, descartando que alguna enemistad haya motivado el siniestro con características de atentado. Si bien el peritaje técnico fue realizado por parte de los investigadores del caso, hasta el momento no se conoce el resultado del mismo.  La entrevistada transmitió muestra de dolor e impotencia por lo ocurrido, deseando que la investigación arroje resultados positivos para que la policía pueda dar con él o los responsables del hecho.



(852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019