agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de June del 2015 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Zeballos y Dotta siguen liderando tras el segundo rulo del sábado
Culminado el segundo rulo de este sábado, Zeballos y Dotta continúan en punta en la 4a. fecha del Campeonato Uruguayo de Rally en Mercedes
Culminado el segundo rulo de este sábado, Zeballos y Dotta continúan en punta en la 4a. fecha del Campeonato Uruguayo de Rally en Mercedes

Culminado el segundo rulo Rodrigo Zeballos y Sebastían Dotta  continúan liderando la General y la categoria RC 2N con un tiempo total de 30m 56s 4d, seguidos por Gabriel Belttan y Andrés Fripp que comenzaron a descontar marcando un tiempo de 30m 56s 6d. En tercer lugar está la tripulación integrada por Santiago Cigliuti y Wilson Correa con un tiempo 31m 46s 2d.

Eduardo Capel y Martín Villete están liderando la clase RC2NN con un tiempo de 33m 20s 5d, quedando en segundo lugar Franco Fontana y Dalton Hunkeler que marcaron un tiempo de 36m 00s 7d.

La RC4 sigue siendo liderada por Ignacio Sosa y Stelio Belloni con un tiempo de 36m 20s 5d seguidos por Andrés Marieyhara y Martín Colette con un tiempo de 37m 01s 2d. 

Alberto Galaretto y Fernando Malagamba se msntienen liderando la RC 5NN con un total de 37m 14s 5d, quedando en segundo lugar la tripulación integrada por Nicolás Aguirre y Richard Collazo con un tiempo de 38m 07s 7d. En tercer lugar viene la tripulación de Fanian Berriel y Horacio Herrera con un tiempo de 38m 38s 2d.

Nicolás Tejera y Fernando Perdomo marcaron un tiempo total de 39m 21s 8d seguidos por Nicolás Bo y Carlos Martínez con un tiempo de 40m 16s 7d.

 

Fuente y foto: Club Uruguayo de Rally



(597)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019