agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de June del 2015 a las 16:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres procesados por hurto especialmente agravado
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Dirección Investigaciones con apoyo de Seccional 3ra. y Radio Patrulla
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Dirección Investigaciones con apoyo de Seccional 3ra. y Radio Patrulla

La Justicia Letrada de Mercedes dispuso los procesamientos con prision de Esteban David Ayala Ohaco, de 23 años y los hombres de iniciales D. E. F. R., de 19 años y J. R. R. C., de 19 años, todos domiciliados en esta ciudad, a los que se les imputa el ilícito de “hurto especialmente agravado”,  siendo alojados en Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Dirección Investigaciones con apoyo de Seccional 3ra. y Radio Patrulla, siendo controlados en zona sur de Mercedes, tres hombres mayores de edad, los que fueran sorprendidos infraganti delito, portando uno de ellos dos garrafas de 13 kilogramos, otro una televisión y bolsos y el tercero ropas varias, de lo que no justifican procedencia, siendo conducidos a la dependencia policial e indagados al respecto. 

Según informó Jefatura de Policía de Soriano, "posteriormente en el desarrollo de las investigaciones se recibe denuncia por hurto desde finca ubicada en la zona, de dos garrafas de 13 Kg., 1 televisor Nic`s de 14”, un casco de moto, 1 secador de pelo, 3 relojes de pulsera marca Q & Q, Citizeny Oqusai, calzados y ropas varias y otro efectos, lo cual no avalúan. 

 


(1410)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019