agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de June del 2015 a las 18:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tusam hipnotizó al público mercedario, en los 18 años de La Semana
El espectáculo que tuvo mucho brillo y excelencia se desarrolló en el Teatro 28 de Febrero
El espectáculo que tuvo mucho brillo y excelencia se desarrolló en el Teatro 28 de Febrero

Este jueves en horas de la noche se concretó en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes el espectácular show de Tusam, evento enmarcado en los 18 años del programa televisivo de CV10 "La Semana", que conduce Alejandro Bartesaghi. 

El evento contó con la particularidad de la interacción constante entre el mismo Tusam y los concurrentes al espectáculo, los que hicieron un excelente marco de público, tanto en planta baja como en el segundo nivel del teatro. 

Tusam llegó a Mercedes con su elenco completo, con varias personas en escena, y con la participación de dos llamativas chicas que lo asistían en todo momento sobre el escenario. 

Los 18 años de La Semana, su revista por televisión:

"Muchos se preguntaran como pudimos llegar a 18 años de un programa de televisión por señal de cable. Y es una pregunta lógica teniendo en cuenta lo que nos cuesta lograr nuestros objetivos. Comenzamos con una cámara, un video casetera y un micrófono, editando primero en la casa de Alexis en el primer tiempo, y luego todos los domingos entre las 9 y las 20 horas nos preparábamos para emitir y cerrar la jornada sobre las 23 horas. Fueron años y años con muchas horas de calle cubriendo infinidad de momentos. 

En este tiempo, pasamos de una escenografía de una mesa y dos sillas, a un living muy cálido con cortinado, después una mesa y fondo curvado de dolores fuertes. Y así sucesivamente fue pasando el tiempo tratando de brindar un programa variado, de continuidad y con presencia en la diversidad de programas que puede tener un cable. 

Un gran cambio fue la llegada del sistema digital, donde abandonamos las casetteras y los rollos, por la magia de una memoria y una PC, y así lograr trabajar sin perder calidad en ediciones de audio y video. 

Las caras de La Semana fueron variando también, Carlos, Claudia, Valeria, Darío y Alejandro, mas todos los que alguna vez estuvieron en cámaras, audio, control, etc".

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020