agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de June del 2015 a las 17:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anuncian temperaturas -5ºC para la próxima madrugada
El anuncio fue hecho desde el INUMET para la madrugada que viene. En el sur la temperatura será aun inferior por causa del viento.
El anuncio fue hecho desde el INUMET para la madrugada que viene. En el sur la temperatura será aun inferior por causa del viento.

Se espera para la madrugada del 19 de junio, “la irrupción de una nueva masa de aire muy fría y seca asociada al ingreso de un sistema de alta presión a partir de este  jueves 18, que producirá un descenso de temperatura; siendo más notoria en las primeras horas del día viernes 19”, reza el comunicado emitido por el Instituto Uruguayo de Meteorología. 

Situación meteorológica para el viernes 19 

El pronostico indica: Algo nuboso y claro. Heladas -5°C/

Viento : Variables, afirmándose del N y NE 5-30 km/h, rachas de 40 km/h, se prevé una temperatura máxima para esta zona  del país que alcanzará los 15°C.

La irrupción de una nueva masa de aire muy fría y seca asociada al ingreso de un sistema de alta presión a partir del día jueves 18, producirá un descenso de temperatura; siendo más notoria en las primeras horas del día viernes 19.

Esto generará temperaturas mínimas extremas para el día viernes que oscilaran entre 0ºC y -6ºC con sensaciones térmicas levemente por debajo y formación de heladas, principalmente entre las 00:00 y 09:00 horas en todo el territorio nacional.

Se espera que durante la tarde del viernes las temperaturas asciendan en forma gradual, oscilando entre los 13ºC y 16ºC; predominando el cielo claro y algo nuboso.

Los vientos serán variables afirmándose del N y NE entre 5-30 km/h con rachas hasta 40 km/h en la franja costera del Sur y Este del país.

Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.



Image1
Image2
(1050)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020