agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de June del 2015 a las 09:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gómez en el Congreso de Intendentes y reunido con el Embajador de Egipto
Los jefes comunales recibirán en audiencia a la Mesa de Municipios y se firmará un convenio con INACOOP.
Los jefes comunales recibirán en audiencia a la Mesa de Municipios y se firmará un convenio con INACOOP.

Este jueves 18 el intendente José Luis Gómez estará presente en la 71ª sesión plenaria del Congreso Nacional de Intendentes a realizarse en la sede del Organismo en Montevideo (Palacio Municipal - 2º Piso).

Dicha instancia dará comienzo a las hora 14 con la aprobación del acta de resoluciones de la 71ª Sesión Plenaria y se tratarán los siguientes asuntos entrados: 1) normativa de envases (Comisión) y 2) convenio de seguridad alimentaria.

Luego se dará a conocer el informe de la Mesa y de la Comisión Sectorial de Descentralización. Además se hará la presentación final del Proyecto de Fortalecimiento del Congreso de Intendentes y los GGDD – AECID, con la presencia del Sr. Embajador del Reino de España, Don Roberto Varela Fariña y la Sra. Coordinadora, Arq. Helena Heinzen.

Seguidamente los jefes comunales recibirán en audiencia a la Mesa de Municipios y se firmará un convenio con INACOOP.

También este jueves el intendente José Luis Gómez, será recibido por el Embajador de la República Árabe de Egipto, Sami Salem; manteniendo una reunión en la sede de la delegación diplomática.

 


(962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020