agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de June del 2015 a las 17:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesado por intento de contrabando en Puente Internacional
El valor de la mercadería incautada asciende aproximadamente a U$$ 100.000 (cien mil dólares americanos).
El valor de la mercadería incautada asciende aproximadamente a U$$ 100.000 (cien mil dólares americanos).

La Dirección Nacional de Aduanas informó sobre un procedimiento realizado por funcionarios de la Administración de Aduanas de Fray Bentos en el Puente Internacional Gral. San Martín permitió la detención de un vehículo con mercadería en presunta infracción de contrabando.

En el automóvil, Marca Peugeot Modelo 405GR, se desplazaban un hombre y una mujer, ambos ciudadanos uruguayos, que transportaban mercadería oculta debajo del asiento trasero, dentro de las puertas traseras y de los buches laterales traseros.

Concretamente se trataba de un display y teclados para balanza, placas para balanza electrónica, balanzas electrónicas en forma de gancho, balanzas de precisión, audífonos y censores de balanzas electrónicas de diferentes pesajes, entre 100 y 2500 kilogramos.

El ciudadano fue procesado sin prisión por un delito de contrabando en grado de tentativa, cesando la detención para su acompañante. Se dispuso asimismo la incautación del vehículo.

El valor de la mercadería incautada asciende aproximadamente a U$$ 100.000 (cien mil dólares americanos).



(1919)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019