agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de June del 2015 a las 21:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan causa por la que fue incendiada una camioneta
Se dio intervención a Policía Científica y personal de Bomberos que concurrió al lugar en tareas inherentes a su cometido, ubicándose en las inmediaciones del vehículo una botella plástica con rastros de combustible
Se dio intervención a Policía Científica y personal de Bomberos que concurrió al lugar en tareas inherentes a su cometido, ubicándose en las inmediaciones del vehículo una botella plástica con rastros de combustible

La Policía junto a Bomberos vienen investigando en qué circunstancias fue incendiada una camioneta que se encontraba estacionada en Rivas e Ituzaingó. 

Allí, entrevistado responsable de la camioneta Nissan, matrícula KDA- 2807, denunció que "momentos antes tras observar un vislumbre en la calle constató que su camioneta había tomado fuego en la parte delantera del capot, saliendo con una manguera, pudiendo sofocar el fuego". 

Según dio cuenta Jefatura de Policía de Soriano: se dio intervención a Policía Científica y personal de Bomberos que concurrió al lugar en tareas inherentes a su cometido, ubicándose en las inmediaciones del vehículo una botella plástica con rastros de combustible, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan las investigaciones.

 


(1569)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019