agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de October del 2012 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entregaron los premios del concurso de jardines
Con el eslogan enriquece tu espíritu, embellece tu ciudad, Rotary Club Dolores realizó el Concurso de Jardines
Con el eslogan enriquece tu espíritu, embellece tu ciudad, Rotary Club Dolores realizó el Concurso de Jardines

Dolores (por Alvaro Martínez). Los integrantes de los Trigales Garden fueron los encargados de visitar  los jardines expuestos por María Bermúdez de Ibáñez, Martha V. de Giménez, Norma Negrín, Elba Avondet de Reyes, Estela Martínez, Angélica Castillo, Leonor Rodríguez, Olga Bernatene, Sofía Talagorría, Díver Rubiolo, Natalia Ibañez, Esther Rostán, Faustina Larrama, Laura Castro, Edilsa Elizondo, Armelinda Pereyra, Haydee Dorrego de Urán, Mirta Rivarola de Brufau, Alvaro Della Mea, Nelcy Antúnez de Armand Pilón, Juanita Chauvié, Blanca Ottonelli, Haydée Malatés, Marisa Bernotti, Escuela N° 15, Mariana Garrone de Bernotti, Gleny Malatés de Bacigalupi y Gladys Moyano de Saravia.

Los arreglos fueron en su mayoría rosas de todos los colores. Se entregaron además premios a las rosas cortadas que llevaron varias concursantes y reconocimientos varios. El concurso que ya resulta una tradición en esta época del año, tuvo una buena participación aunque se espera más para el próximo año según destacó la Presidenta del Rotary, María de los Angeles Irurueta. 

El concurso va evolucionando  pues los participantes van haciendo tomando  experiencia  año a año según destacó Irurueta, añadiendo está trabajándose para la próxima edición. Los premios fueron entregados en presencia de la Gobernadora del Distrito 4970, Nancy Anguilla.

Cabe señalar que todas las participantes recibieron premio por su jardín.

 

 

 

Fotografía: Doloresya.com (de archivo)



(1112)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019