agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de June del 2015 a las 17:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los cinco hinchas procesados, tres de ellos con prisión
Algunos de ellos ya contaban con antecedentes penales o causas abiertas
Algunos de ellos ya contaban con antecedentes penales o causas abiertas

En las últimas horas Jefatura de Policía de Soriano dio a conocer los nombres en algunos casos y las iniciales en otros, de los procesados  por los disturbios registrados el pasado domingo en la esquina Manya de Artigas y Ferrería. 

En actuaciones cumplidas por Seccional Primera en torno a incidentes provocados en zona céntrica de esta ciudad, el día domingo próximo pasado, por hinchas de equipo deportivo de la capital del país, tras partido de futbol clásico entre equipos de Nacional y Peñarol, por lo que fueran conducidos 11 masculinos y 3 femeninas (10 mayores y 4 adolescentes), cumplida su instancia la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la víspera los procesamientos sin prisión de los masculinos de iniciales A. E. D. M., uruguayo, de 22 años y F. N. S. M., uruguayo, de 21 años, domiciliados en Mercedes, imputados de “un delito de atentado especialmente agravado”, imponiéndoseles como medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto domiciliario por el término de dos meses y los procesamientos con prisión de Diego Fernando BARBOZA HAEDO, uruguayo, de 23 años, Ronald Maximiliano URIARTE LENCINA, uruguayo, de 26 años y del masculino C. J. B. D., uruguayo, de 23 años, domiciliados en Mercedes, imputados de “UN DELITO DE ATENTADO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, siendo alojados estos últimos en Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.

 


(1252)
Enviado por: Luis
Felicitaciones a la justicia este tipo de situaciones no puede quedar impune

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019