agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de June del 2015 a las 10:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inadmisible: Le hacen el ¨aguante¨ a quienes atentaron contra la Policía y provocaron disturbios
Tras no reconocer lo que está mal muchos allegados a los procesados arengan a los que participaron en los disturbios contra la Policía
Tras no reconocer lo que está mal muchos allegados a los procesados arengan a los que participaron en los disturbios contra la Policía

A través de las redes sociales se han podido ver distintos comentarios de amistades o allegados a quienes fueron procesados en las últimas horas por los hechos de agresión contra la Policía registrados durante la noche del domingo después del clásico del fútbol uruguayo. 

 Y no solo eso, sino que una treintena de personas tuvieron que ser desalojadas por la Policía de las afueras del Juzgado, momento en que los procesados eran trasladados a la cárcel en distintos móviles policiales.  

Lamentablente, el hacer "aguante" a lo está mal ya se ha transformado en una costumbre en Mercedes, lo que en lugar de hacer agachar la cabeza para reconocer los gruesos errores cometidos 7ly revertir la situación, parece no correr más para una sociedad que se sigue resquebrajando cada vez más,  con una pérdida de valores importante. 

Ojalá que todo sirva para reflexionar y poder cambiar la mirada de muchos que todavía están lejos de poder reconocer  los errores que muchas veces se cometen inmersos en un ciego fanatismo por los colores de un cuadro de fútbol.  Cabe destacar que quienes hoy pasaron por la justicia son los mismos que encaran campañas solidarias en favor de la población, dejando por momentos ese espiritú solidario para cometer desmanes y alterar el orden público. 

 



Image1
Image2
(2523)
Enviado por: Gustavo
Hay pobres inocentes Que se vallan a trabajar manga de faloperos Si no estuvieran hay no pasa nada La justicia tiene que sacarlos de hay.
Enviado por: meli
hay gente bien ignorante, nadie justifica lo que hicieron pero a ellos les llaman DELINCUENTES cuando la justicia los dejo preso a ellos por un disturbio xq no hubo ningun lastimado ni nada, primero informese gente no sean tan chusmas y vivoras hablan x hablar .Respeten un poquito. antes de estar a favor fijense en que andan ladrones y violadores sueltos y vienen a meter preso a estos chiquilines mientras los otros andan sueltos. Delincuentes a quien le robaron algo ignorante informate bien antes de decir cualquier cosa como toda la gente chusma de este maldito mercedes. obvio que no estubo bien lo que hicieron pero no soy delincuentes.y nadie esta libre ustedes tambien tienen una familia eh hijos. a cualquiera le puede pasar
Enviado por: pepe
Y con el frío que hacia, estaban con niños chicos. Sería para cuidarlos o para usarlos de escudo si pasaba algo No sé, no se puede esperar mucho de la falta de educación y la total ausencia de los valores humanos y como padres.
Enviado por: Los pibes del carbonero Aguantan
Si ustedes supieran las cosas que los
Enviado por: yeni
Quienes fueron Den nombres
Enviado por: timote
Me llama poderosamente la atencion que les llame la atencion ete tipo de cosas, estos tiposlos que arman lios y causan daños aunque ellos se la crean sean de peñarol o nacional no saben nada de futbol,se creen que por gritar mas, malear mas son mas hinchas y es todo inversamente lo contrario, al fin y al cabo les dejan suspensiones de partidos,multas y dolores de cabeza a sus respectivos clubes.
Enviado por: la droga los deja bobo
Que se puede esperar de este tipo de gente. Cuando la droga esta presente y la educación no, salen esta especie de energúmenos que no sirven para nada,mas que para el desorden.. Esta vez toco que los delincuentes que se visten de amarillo y negro, xq hinchas no son, armaran desorden.. Pero los energúmenos que visten de azul rojo y blanco tambien existen y también han armado relajo.. Hay que guardarlos y listo que no molesten

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019