agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de October del 2012 a las 14:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ADEOMS se reunió con el Concejo de Dolores
El Alcalde Javier Utermark y los Concejales estuvieron reunidos con la Directiva de ADEOMS, para tratar varios temas.
El Alcalde Javier Utermark y los Concejales estuvieron reunidos con la Directiva de ADEOMS, para tratar varios temas.

Dolores (por Alvaro Martínez). Entre los de mayor preocupación está el de los supuestos malos tratos y persecución dentro del Municipio.

En el ya conocido caso de supuesto abuso de funciones y acoso laboral, ADEOMS pasará el asunto a su asesor jurídico, según informó el Presidente del gremio Julio Capurro. "Todavía sigue la investigación administrativa en el ámbito de la Intendencia, donde no ha habido resolución. Vamos a esperar la decisión de Jurídica. En dos casos anteriores la Justicia archivó las actuaciones y veremos si en esta tercera situación se denuncia ante la Justicia o si es solo a nivel administrativo, son temas que vamos a evaluar con el asesor legal del gremio", indicó Capurro.

También existe inquietud por algunos problemas en la Oficina de Personal, respecto de lo cual indicó, "recibimos la inquietud y se lo planteamos al Alcalde, reconociendo de nuestra parte que hay aspectos que tienen que ver con personal de confianza, pero nos preocupa el trato que se dispensa a los funcionarios, se nos dice que en ocasiones hay reglamentaciones que no le llegan en tiempo y forma a la funcionaria y ella, en el afán de prestar un buen servicio, levanta un poco la voz, quedaron de solucionar ese problema".

Otro asunto que se manejo fue el de los zafrales, en relación a lo cual el Concejo señaló al sindicato que "se estudiará una nueva lista de trabajadores zafrales para pasarlos a jornaleros o funcionarios municipales, porque en entrevista que mantuvimos con el Intendente le habíamos planteado que por lo menos, si habían cumplido dos períodos y a la Administración le habían cumplido en su labor los fueran tratando de pasar a jornaleros".

Como se sabe hay un acuerdo entre la Intendencia y los Municipales en el cual se le da la prioridad a los zafrales  con más de 2 años al servicio del municipio para ingresar de manera efectiva.

El gremio sostiene que esto no se está cumpliendo en un cien por ciento en esta ciudad.

 



(747)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019