agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de June del 2015 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El fuego generó pérdidas totales en finca de Sacachispas
La vivienda del vecino Bonino fue la afectada en esta oportunidad, corriendo peligro también la casa de la familia Calderón, que es la contigua a la seriamente afectada
La vivienda del vecino Bonino fue la afectada en esta oportunidad, corriendo peligro también la casa de la familia Calderón, que es la contigua a la seriamente afectada

El segundo incendio originado en apenas una semana, con pérdidas totales, se registró en la noche de este domingo en una finca precaria de la localidad de Sacachispas, al noreste de la capital sorianense.

La vivienda del vecino Bonino fue la afectada en esta oportunidad, corriendo peligro también la casa de la familia Calderón, que es la contigua a la seriamente afectada. En este caso, se debieron retirar todas las pertenencias del interior de la finca, a los efectos de poder salvaguardar todo el mobiliario antes de que pasara el tiempo y que las consecuencias fueran mayores.

De acuerdo a la información recogida por @gesor, los vecinos de Bonino debieron colaborar con la acción de extinguir antes de que llegara la dotación de Bomberos proveniente de la ciudad de Mercedes. Según nuestros datos, Bonino vive muy poco en Sacachispas, en virtud de la labor diaria que cumple para el lado de Dolores.

La casa del damnificado tenía techo de paja dentro de su estructura. 



(1577)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019