agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de June del 2015 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay salvó el debut, le ganó a Jamaica
Con lo justo, le ganó 1:0 a Jamaica, con gol de Cristian “Cebolla” Rodríguez (51?), en partido que se disputó en el Estadio Regional Calvo Bascuñán de Antofagasta, por la primera fecha del grupo B de la Copa América Chile 2015.
Con lo justo, le ganó 1:0 a Jamaica, con gol de Cristian “Cebolla” Rodríguez (51?), en partido que se disputó en el Estadio Regional Calvo Bascuñán de Antofagasta, por la primera fecha del grupo B de la Copa América Chile 2015.

Uruguay, ganó y punto y teniendo en cuenta el resultado de empate entre Argentina y Paraguay, se convitió en líder del Grupo B del torneo continental.

 

El equipo no jugó bien, se mostró errático, desconectado, sin peso ofensivo y con carencias defensivas que pasaron desapercibidas por el débil oponente que estuvo enfrente. Jamaica, es torpe, quizás un incomodo oponente, pero no más de eso.

 

Lucha y entrega sobraron, faltó fútbol, juego colectivo y sobre todo contención defensiva. Se cometieron errores que ante rivales de mayor jerarquía pueden costar muy caros.

 

La primera parte pasó sin pena, ni gloria. Muy poco, la única aproximación llegó en el minuto 37, con un remate de media distancia de Cristian Rodríguez que con gran esfuerzo rechazó el arquero jamaiquino.

 

El complemento comenzó con los mejores augurios, el gol uruguayo. Minuto 51, centro de Nicolás Lodeiro, cabezazo de Josema Giménez hacia el medio e ingresó fantasmal de “Cebolla” Rodríguez que con toque colocado mando el balón al fondo de la red. Con el marcador a favor, se pensó que el equipo dejaría atrás los nervios del debut y levantaría su volumen de juego. Pero no fue así, por el contrario dejó crecer a su oponente que se vino arriba y aprovechando errores defensivos, más que aciertos ofensivos propios, realmente estuvo cerca del tanto del empate.

El campeón arrancó ganando…

URUGUAY 1:0 JAMAICA

Cancha: Estadio Regional Calvo Bascuñán de Antofagasta.

Juez: José Argote. Líneas: Jorge Orrego y Jairo Romero (terna de Venezuela).

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Alvaro Pereira, Carlos Sánchez (73′ Christian Stuani), Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro (85′ Alvaro González), Cristian Rodríguez (63′ Giorgian De Arrascaeta), Diego Rolán y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.

JAMAICA: Duwayne Kerr, James Hector, Wes Morgan, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Rodolph Austin, Joel Mc Anuff, Garath Mc Cleary, Simon Dawkins (53′ Lorenzo Laing), Giles Barnes y Darren Mattocks (74′ DeShorn Brown). Director técnico: Winfried Schäfer.

GOL: 51′ Cristian Rodríguez (U).

Tarjetas amarillas: 31′ Joel Mc Anuff (J), 58′ José María Giménez (U), 83′ Diego Godín (U).

 

(*)Fuente: 



(715)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020