agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de June del 2015 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Requeridos por la Justicia
Se dispuso el cierre de fronteras para Mauricio Genaro Rodríguez Olivera y Francisco Modesto Rodríguez Díaz
Se dispuso el cierre de fronteras para Mauricio Genaro Rodríguez Olivera y Francisco Modesto Rodríguez Díaz

Como se ha informado a través de medios nacionales, personal de la Zona III de la Jefatura de Montevideo, llevó  a cabo un procedimiento en el cual resultara secuestrado M.L.K.K., quien fuera hallado por personal policial en rápida intervención que permitió la captura de los responsables uno de los cuales fue procesado por la justicia competente, restando aún la captura de otras personas que estarían involucradas al hecho..

La víctima fue encontrada en una precaria vivienda del Barrio Marconi, con una herida de arma de fuego en el miembro superior izquierdo con orificio de entrada, siendo derivado al Hospital Británico permaneciendo internado.

De las actuaciones judiciales resultó:

 

Procesado con prisión, D.O.P.C., ciudadano dominicano, disponiéndose además por parte del Juzgado Penal de 16º turno en su resolución del día 12/06/15,  el “CIERRE DE FRONTERAS para MAURICIO GENARO RODRIGUEZ OLIVERA C.I. 4. 530.052-0 y para FRANCISCO MODESTO RODRIGUEZ DIAZ C.I. 6.065.067-9, autorizándose la difusión en la prensa a fin de facilitar la ubicación de los mismos". 

Se exhorta la colaboración de la población para dar con el paradero de estas personas aportando información al servicio telefónico de la Policía Nacional 0800 5000, bajo reserva de total anonimato.            

 


(2431)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019