agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de June del 2015 a las 20:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Dr. Ruben Godoy es el nuevo Director del Hospital Cardona
El Ginecólogo Ruben Godoy fue confirmado en la dirección del Hospital “Rogelio C. Sosa” de Cardona.
El Ginecólogo Ruben Godoy fue confirmado en la dirección del Hospital “Rogelio C. Sosa” de Cardona.

El médico Ginecólogo Ruben Godoy fue confirmado en las últimas horas por el Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (Asse) como el nuevo Director del Hospital de la ciudad de Cardona; según informa en su edición de este sábado el Periódico Centenario.

Godoy dijo recibir la designación con “alegría” pero con “mucha tranquilidad”, dada la experiencia recogida en los últimos años, en los que se desempeñó como Sub Director del Hospital y eso le ha permitido conocer el funcionamiento del centro de salud pública local.

Además finalizó un Pos Grado en Gestión de Servicio de Salud, por lo que la designación servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos y devolverle a Asse la ayuda recibida para concretar esa capacitación, señaló.

Por el momento se desconoce si habrá un acto oficial de asunción, aunque la resolución está firmada y de hecho Godoy está desempeñándose como Director, tras el pedido de licencia primero, y renuncia al cargo después, de la Dra. Ivelda Spinelli quien ocupó ese lugar desde el año 2005.

Asse designó también en las últimas horas a la doctora en medicina general y especialista en violencia doméstica, Patricia Landó, como Sub Directora del Hospital “Rogelio Sosa”. La facultativa está radicada actualmente en la localidad de Risso.

 

 

(*) información y foto extraída del Periódico Centenario.



(1656)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020