agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de June del 2015 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se acerca la disputa del \"Rally de Soriano 2015\"
Serán los días 19, 20 y 21 de Junio, en el marco de la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally,atravesará  zonas como  Paraje Pense, SADAM, Cerro Alegre y Colonia Díaz.
Serán los días 19, 20 y 21 de Junio, en el marco de la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally,atravesará zonas como Paraje Pense, SADAM, Cerro Alegre y Colonia Díaz.

La Intendencia de Soriano y el Club Uruguayo de Rally vienen coordinando aspectos de la organización del  “Rally de Soriano 2015”, a realizarse los días 19, 20 y 21 de junio en Mercedes y caminos rurales de sus alrededores.

Se trata de la cuarta  fecha del Campeonato Nacional de Rally, que tendrá varios tramos especiales en la zona de paraje Pense, SADAM, Cerro Alegre y Colonia Díaz.

Este año, se destaca un tramo especial nocturno, que se correrá en la apertura del evento el viernes 19 en la pista de la zona oeste del parque “Guernika”. 

Cabe señalar que ese día quedará inaugurada oficialmente la nueva red lumínica que se instaló como extensión del alumbrado público en ese paseo costero.

Como ya es tradicional, en la rambla de Mercedes se montará el parque cerrado y el parque de asistencia, donde el público podrá disfrutar de todas las alternativas de este deporte motor.



(904)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020