agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de June del 2015 a las 06:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía y Justicia doloreña investigan supuesto rapto a jovencita
Una adolescente de 16 años denuncia haber  sido subida a la fuerza a un auto, vendados los ojos y atadas las manos, no sufrió abusos aunque le habrían apuntado con un arma en la cabeza
Una adolescente de 16 años denuncia haber sido subida a la fuerza a un auto, vendados los ojos y atadas las manos, no sufrió abusos aunque le habrían apuntado con un arma en la cabeza

Una adolescente de 16 años denuncia haber sido raptada, se trata de una chica que realiza modelaje, que habría salido de su domicilio minutos antes de las 15.00 horas de este martes, y a las 22.00 horas del martes el padre recibe una comunicación de ella, diciendo que estaba en determinado lugar y lo que le había pasado, dándose curso al 911 que determinó la concurrencia al lugar de personal de Seccional 5a. y allí encontraron a la chica, radicándose denuncia por parte de la madre.

La jovencita salió de su casa unos minutos antes de las 15.00 horas rumbo al Liceo "Taruselli", donde después se supo que no llegó nunca al centro de estudios, ya que habría sido raptada a la vuelta de su casa.

La jovencita dice que la subieron a un auto de color azul, pero no tiene mayores detalles del vehículo, argumentando que le vendaron los ojos y le ataron las manos y que no logró reconocer a las personas que serían dos y estaban encapuchados y con lentes.

De todas maneras dijo que en determinado momento le pareció reconocer a un muchacho que había visto en el baile el domingo en la noche.

A su vez declara que salvo esa venda en los ojos y las manos atadas, ella no sufrió ningún tipo de castigo ni de abuso, en cambio dice haber visto a otra joven que estaba golpeada, lesionada, que no conoce y ello habría ocurrido en una casa en la cual la sentaron en una silla, sin llegar a reconocer ningún detalle, ni paredes, ni piso, salvo que había pasto a la entrada y salida.

En parte de su relato expresa que en determinado momento recibieron una llamada al parecer pasando el puente sobre el río San Salvador para que dejaran todo quieto y la largaran, cosa que hicieron y que la amenazaron que si volvía a la casa enseguida iban a mandar a matarlos a todos y le pusieron una pistola en la cabeza. En una primera instancia la habían paseado por diferentes calles de la ciudad y la bajaron, luego la volvieron a interceptar y en esa segunda ocasión es que la habrían llevado a la casa mencionada.

Ella se mantiene escondida en la zona y ya en la noche llama a su padre desde el celular.

El papá es camionero, familia muy conocida, madre maestra.

Tras la denuncia, la Policía ha entrevistado y tomado declaraciones numerosas personas sin poder encontrar datos concretos que permitan avanzar en la investigación.

De las cámaras de la estación de servicio al ingreso de Dolores no se consigue visualizar el vehículo a que hace mención la jovencita y en la balanza del MTOP dicen que las cámaras solamente registran pasaje de camiones, vehículos grandes no autos.

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, esta chica el año pasado, con 15 años, denunció una situación de violencia con supuesta rapiña que finalmente no había ocurrido, habiendo llegado el tema a la órbita judicial.



(4545)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019