agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de June del 2015 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La selecciones de remo de Uruguay entrenarán en Mercedes
Será con vistas al mundial de la categoría juvenil en el mes de agosto en Río de Janeiro. También el plantel senior que participará en Chile.
Será con vistas al mundial de la categoría juvenil en el mes de agosto en Río de Janeiro. También el plantel senior que participará en Chile.

La selección que representará a Uruguay en remo tanto en  el próximo Sudamericano Junior en el mes de agosto, como  la selección senior en Chile a fines del mes de  octubre, entrenarán en Mercedes.

Por ello, el Presidente de la Federación Uruguaya de Remo, Fernando Ucha,  y el jefe de entrenadores de las selecciones uruguayas de ese deporte Osvaldo Borchi,estuvieron presente en la  ciudad de Mercedes , para coordinar con  la Comisión Directiva  del Club Remeros Mercedes tales instancias..

Se entendió oportuno que para los fines de semana de 20 y 21, y 27 y 28 de junio, sumado a las  semanas de vacaciones de Julio, serán los momentos propicios para el desarrollo de dichos entrenamientos, de los juveniles del remo. Plantel que cuenta entre otros, cuatro jóvenes mercedarios.

Es intención además, que también visite Mercedes, los componentes del plantel Senior, (que deben intervenir en el torneo de Chile), para que sirvan de ejemplo a los jóvenes en materia de formas de entrenamientos.

Los entrenamientos serán supervisados por  el coordinador general de entrenadores Osvaldo Borchi.

 


(866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019