agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de June del 2015 a las 11:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
\"Como te digo una cosa, te digo la otra\"
Una nueva contramarcha se presentó ante  la aparente solución encontrada la semana anterior en la divisional A,  referido a la disposición de escenarios, para el inicio de la temporada.
Una nueva contramarcha se presentó ante la aparente solución encontrada la semana anterior en la divisional A, referido a la disposición de escenarios, para el inicio de la temporada.

Cuando parecía que finalmente se había encontrado una solución al diferendo presentado  a las pretensiones económicas de aquellas instituciones que disponen de escenarios para el desarrollo de la temporada del fútbol de la primera divisional A, la solución a pesar de haber sido votada no pareció tal, porque  se volvió a “foja cero” cuando las tres instituciones a decir,  Juventud Soriano,  Bristol e Independiente, ingresaron notas respectivas argumentando el inicio de mejoras en cada uno de los escenarios no haciendo en primera instancia   disponibles dichos escenarios.

En el inicio de la sesión de la noche de este martes,  una  moción  presentada por el Club Racing y conocida la postura de aquellas instituciones, fue la de retirar el apoyo económico por parte de la dirigencia del fútbol departamental  que hablaba de partidas de entre $ 40.000 y 60.000.

Aprobada esta reconsideración, por parte de los dos tercios requeridos,  abstención de (Bristol e Independiente) en la exposición de motivos de estas instituciones, dieron a entender  que  más allá de llevar adelante mejoras en sus  escenarios podían disponer de los mismos, para el inicio de la temporada. 

Sud América propuso no contar con los escenarios en cuestión, por toda la temporada, si para el comienzo previsto para el 27 de junio, los mismos  no se mostraban en condiciones.

Racing mocionó tomar un tiempo para una nueva discusión en la próxima sesión de la divisional A.

Una nueva contramarcha en la definición de la disponibilidad de estos escenarios, que no resulta óbice para la disputa de la temporada, por contarse con otros disponibles, pero de todas formas continúa el tratamiento del tema que no parece encontrar definitiva solución.   



(785)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020