agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de October del 2012 a las 17:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque entre un camión y una moto
Ocurrió en plena rambla, en Asencio y 18 de Julio, resultando ilesos los conductores de ambos vehículos.
Ocurrió en plena rambla, en Asencio y 18 de Julio, resultando ilesos los conductores de ambos vehículos.

Un camión contratado por la Intendencia de Soriano y una moto de gran cilindrada chocaron en plena rambla de la ciudad de Mercedes, en el cruce de Avenida Asencio y calle 18 de Julio, sin arrojar mayores consecuencias en cuanto a lesiones de los conductores que salieron ilesos del episodio.

Según supo @gesor y en base a los datos recogidos en el lugar, el camión matrícula KDA 3073 se dirigía por calle 18 de Julio, ingresando a la rambla, guiado por Santiago Ruben Rodríguez de 63 años, mientras que la moto de 250 cc. marca Rocket, matrícula KCE 042, conducida por María Fernanda Burgos Aldama, circulaba por Avenida Asencio de este a oeste. De acuerdo a la información oficial a la que accedimos el vehículo mayor ingresó a la rambla costanera sin percatarse que la moto se desplazaba por Asencio, revelando el conductor del camión, que al momento de cruzar la avenida tuvo algunos incovenientes para ver la moto, lo que determinó que se registrará el accidente de tránsito.



(830)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019