agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de June del 2015 a las 12:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiña a punta de revólver
Violenta rapiña dejo como saldo a un hombre herido de bala. El hecho se produjo en Camino Pense. La policía procura dar con los dos motociclistas que se llevaron $ 76.000.
Violenta rapiña dejo como saldo a un hombre herido de bala. El hecho se produjo en Camino Pense. La policía procura dar con los dos motociclistas que se llevaron $ 76.000.

La Policía viene investigando un inusual hecho registrado en camino Pense donde un hombre fue asaltado a punta de revólver por dos motociclistas.

El hecho se registró en horas de la madrugada. Un hombre circulaba en auto por camino Pense, rumbo a su chacra, cuando se le aproximaron dos individuos en moto. Los motociclistas le indicaron que parara. Al hacerlo, el que viajaba de acompañante se metió dentro del auto y amenazándolo con un revólver lo obligó a continuar la marcha hasta su destino para sustraerle $ 76.000 que tenía encima.

Una vez consumado el robo el hombre intentó resistirse generándose un forcejeo donde el ladrón efectuó un disparo que terminó hiriéndolo en una mano.

Posteriormente los dos individuos se dieron a la fuga. 

La policía viene investigando este hecho para dar los los responsables.



(2377)
Enviado por: Matt
Malandras

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019