agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de June del 2015 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hijas de funcionario policial viajaban en moto con partes robadas y que debían estar depositadas en seccional policial
El padre dice desconocer el origen del motor a pesar que desempeña funciones en la comisaría donde estaba depositado
El padre dice desconocer el origen del motor a pesar que desempeña funciones en la comisaría donde estaba depositado

Días atrás se efectuó control vehicular, siendo controlada una moto en la que circulaban dos menores hijas de funcionario policial. Con sorpresa, se constató que la matrícula que llevaba el vehículo era de Río Negro y figuraba como de una moto robada en ese departamento. Pero no solo eso, sino que al controlarse el motor, los funcionarios actuantes corroboraron que se trataba de una moto Yumbo denunciada por hurto en Seccional 1a. de Mercedes. Un motor que en su momento la dueña no levantó por no tener como llevarlo, ahora con sorpresa se encuentra ante la convocatoria de la Policía que el motor aparece en una moto circulando.

Hechas las verificaciones correspondientes, el motor figuraba como depositado en seccional 3a. Precisamente se solicitaron las actuaciones dicha dependencia sobre la situación del chasis y del motor, estableciéndose que en el libro de novedades  figura solamente la entrega del chasis, no del motor.

Interrogadas las adolescentes, expresaron que una persona que no conocen les prestó la moto en la rambla y el padre dice desconocer la procedencia del motor, a pesar de ser funcionario policial y desempeñar tareas precisamente en la seccional donde se encontraba depositado el motor.

@gesor consultó sobre si existe inventario de lo que hay depositado en cada seccional y si se realiza control de ello, a lo que se respondió, "existe sí y cada vez que se hace relevo quien recibe el turno asume recibir ese inventario", ello sin dejar de considerar que en una dependencia policial no deberían ocurrir este tipo de cosas, aunque lamentablemente los antecedentes son varios. 



(6731)
Enviado por: Hector Cairús
Pobrecito el periodista que pregunte sobre esto al Ministro del Interior.
Enviado por: juan
traidor grande y desleal ....y han faltado armas desde esa seccional y ha estado involucrado en otras investigaciones sobre abigeatos
Enviado por: cata
Pobre Hombre va para adentro de pie y manos. Desconoces en lo que andan tus hijas menores, te prestaron una moto y no sabes quien . Queda al descubierto una familia de ladrones con placa policial. QUE FEO
Enviado por: Maria
Pongan nombre ojala la justicia actúe.L

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019