agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de June del 2015 a las 03:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formativas: una fecha complicada
A los problemas causados por la humedad y corte energético se sumó el ingreso de un padre en el Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini”.
A los problemas causados por la humedad y corte energético se sumó el ingreso de un padre en el Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini”.

Nuevamente hubo actividad este sábado por las divisiones formativas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en el marco de la novena fecha, que ha dejado varios partidos pendientes, por distintas razones. Los problemas no han faltado, sin dudas. El viernes, en el comienzo de la etapa, debieron suspenderse los partidos de Dolores, por el estado de los pisos de los gimnasios de Peñarol y Bella Vista, a causa de la humedad, y también uno de los encuentros del Gimnasio “José A. Saratsola” del Club Atlético Independiente, en este caso a consecuencia de un apagón.

Este sábado la humedad obligó a postergar los partidos programados en el gimnasio de Bella Vista. Pero no todo terminó allí, ya que en el Gimnasio “Bellini” de Remeros, donde el dueño de casa recibió a Nacional de Fray Bentos, el partido de juveniles quedó trunco faltando dos minutos para el final, porque un padre del elenco visitante ingresó al rectángulo de juego. Resulta difícil creer que estas cosas sucedan a nivel de las categorías formativas, donde los mayores deberían ser un ejemplo de tolerancia, pero lamentablemente son una realidad. 

 


Image1
Image2
Image3
(966)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019