agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de June del 2015 a las 01:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Riña generalizada en el fútbol senior
San Cono vencía a Olímpico, pero el árbitro Villamil debió suspender el cotejo ante un nuevo escándalo que involucró a jugadores y parciales. Incluso un vehiculo ingresó al campo de juego.
San Cono vencía a Olímpico, pero el árbitro Villamil debió suspender el cotejo ante un nuevo escándalo que involucró a jugadores y parciales. Incluso un vehiculo ingresó al campo de juego.

Otro escándalo se registró en el Torneo Apertura de la Liga de fútbol senior de Mercedes. Nuevamente un partido de este certamen debió quedar inconcluso debido a un hecho de violencia. Esta vez ocurrió en la cancha de la Liga, ubicada en el Parque Guernica (Carrasquito), donde se enfrentaban el puntero del Campeonato Apertura, Olímpico, y el campeón de la temporada anterior, San Cono. Cuando transcurrían 23 minutos de la etapa complementaria, el árbitro Ángel Villamil se vio obligado a suspender el cotejo por una riña que involucró a jugadores e hinchas que ingresaron al terreno de juego, incluso en un vehículo particular, poniendo en riesgo la integridad de las demás personas (vale decir que la cancha de la Liga carece de tejido). A esa altura del enfrentamiento, ganaba San Cono, 3-2.

Habrá que aguardar la reunión de la Liga, el próximo martes, para conocer qué medidas se adoptarán frente a este nuevo hecho de violencia que por tercera vez afecta el normal desarrollo del Torneo Apertura. 

Resultados:

Cancha de la Liga (Carrasquito)

Mercedes Rampla 3 Bristol 0

San Cono.3 Olímpico 2 (suspendido)

Cancha de Deportivo El Tronco

Racing 3 Los Once de La Rambla 1

Roma 0 Mar de Fondo 3

Cancha de Sandú Chico

Chacarita Juniors 5 Asencio 3

Sandú Chico 1 El Tronco 1



Image1
Image2
(2074)
Enviado por: TONTÍN
SEÑORES DIRIGENTES DEL FUTBOL SENIOR, RECUERDEN COMO COMENZÓ ESTA IDEA, CONFRATERNIDAD Y AMISTAD, NO COMPETENCIA.AQUI ES CLARITO, NO VAN YA APRENDER A ESTA EDAD , POR TANTO CAMBIEN LOS PREMIOS Y ASÍ EL QUE REALMENTE DESEA DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN EN EL OCASO DEPORTIVO IRÁ A JUGAR SIN IMPORTARLE EL RESULTADO, LOS PREMIO DEBERÍAN SER PARA AQUELLOS QUE EN UN DETERMINADO CAMPEONATO SE LLEVE MAS PUNTOS, LOS CUALES SE LOGRARÁ POR MEJOR COMPORTAMIENTO DE JUGADORES EN LA CANCHA, Y A CRITERIO DE LA TERNA EL GANADOR DEL PARTIDO SERÁ QUIEN LOGRE MÁS PUNTOS SIN TENER EN CUENTA LOS GOLES.RECUERDEN QUE LA COMPETENCIA A ESA EDAD SE TERMINÓ, EN EL BABY ESTA LA ENSEÑANZA, TÁCTICA Y TECNICA Y OTROS DE FUTBOL, EN LAS INFERIORES Y PRIMERA DIVISIÓN LA COMPETENCIA, LOS SENIOR, LA CAMARADERÍA, SI NO ENTENDEMOS ESO LOS PROBLEMAS SEGUIRAN EN AUMENTO YA QUE TODO SER HUMANO QUIERE SER MEJOR QUE OTRO CUESTE LO QUE CUESTE Y EN EL FUTBOL LA VIOLENCIA HARÁ FRACASAR ESE ITEM DEL PRINCIPIO EL FUTBOL SENIOR SE CREÓ PARA COSECHAR LA AMISTAD. HE DICHO
Enviado por: julio
Todo bien que los abuelos quieran divertirse pero era sabido que esto va terminar mal, son jugadores que en sus tiempos fueron violentos en la cancha y siguen siendo o la liga de fútbol toma las riendas y se formaliza a jugar en diferentes espectáculos y se brinde seguridad adecuada y se sanciona fuerte y mediante un buen reglamento p va terminar mal muy mal

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020