agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de October del 2012 a las 17:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiesta de la Rosa llega a su 8va. edición
Hasta el viernes anotan a interesados en participar del concurso de jardines.
Hasta el viernes anotan a interesados en participar del concurso de jardines.

Organizada por la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano, la 8ª edición de la Fiesta de la Rosa en Mercedes se desarrollará del martes 23 al domingo 28 de octubre.

En su marco se realizará un certamen de jardines, pudiendo participar del mismo no sólo aquellas personas que poseen jardines de rosas en sus casas, sino quienes tienen cercos o balcones adornados con estas flores. 

Las inscripciones se toman hasta el viernes, en la Oficina de la Secretaría de Turismo, que funciona en la Manzana 20. Se inscribe de 8:00 a 18:00 horas. 

No se permite participar a quienes integran los clubes Garden del departamento. La evaluación de los jardines se realizará entre el sábado 20 y el jueves 25. 

El sábado 27 se darán a conocer los ganadores, y al día siguiente se entregarán los premios correspondientes. 

Con esta actividad los organizadores se proponen valorizar el cultivo de las rosas en todos los jardines de Mercedes como flor representativa de la ciudad y del departamento, incentivar a los habitantes a participar en el embellecimiento de Soriano y fomentar el mejoramiento del entorno de sus casas.

 


(687)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019