agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de June del 2015 a las 01:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una vivienda precaria ardió y las pérdidas fueron totales
@gesor, constituido en el lugar, habló con la tía de la mujer damnificada, que no estaba en condiciones de hablar debido a su estado shock, recogiendo algunas impresiones del lamentable hecho
@gesor, constituido en el lugar, habló con la tía de la mujer damnificada, que no estaba en condiciones de hablar debido a su estado shock, recogiendo algunas impresiones del lamentable hecho

(por Martín Corujo y Daniel Estrada) En la tardecita de este sábado una casa precaria del barrio Chaná terminó siendo consumida por el fuego, generando dicho siniestro pérdidas totales. 

La finca de la familia Sosa-Pintos (Richard Sosa y María Pintos), ubicada a los fondos de la vivienda N°18, por calle Serafín Rivas,  era habitada por una pareja y un niño, teniendo como estructura material de descarte pero fundamentalmente chapas de zinc. 

@gesor, constituído en el lugar, habló con la tía de la mujer damnificada, que no estaba en condiciones de hablar debido a su estado shock, recogiendo algunas impresiones del lamentable hecho ocurrido en la zona este de la capital sorianense. Además de arder toda la estructura de la casa, en cuanto a lo mobiliario nada quedó, siendo también 100 % la afectación sufrida por el voraz incendio que en cuestión de minutos devoró todo.

En el lugar trabajo personal de Bomberos, al igual que personal policial, de UTE y vecinos que acercaron ayudar con la intención de minimizar el efecto que lamentablemente no pudo ser controlado y causó serias consecuencias. 

Respecto a los habitantes de la casa, afortunadamente ninguno de ellos se encontraba en el momento del hecho, por lo que no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque varias emergencias móviles llegaron hasta el lugar para atender a las personas que se encontraban shockeadas por la lamentable situación. De la Jefatura de Policía de Soriano se hizo presente el Director de Seguridad, Comisario Leonel Verde, y por la parte social de la Intendencia de Soriano, la encargada del área María Fajardo. 

Los interesados en colaborar con la familia, ya sea con el aporte de materiales, ropa o muebles, se pueden comunicar con el número de celular 097 146 696. 

 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(3032)
Enviado por: Matt
Por una vivienda digna para esta gente Sres. dirigentes

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019