agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de June del 2015 a las 20:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera fecha del Torneo Preparación
Tres jornadas incluye el campeonato iniciado este sábado en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, con la organización de la Federación Ciclista de Soriano.
Tres jornadas incluye el campeonato iniciado este sábado en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, con la organización de la Federación Ciclista de Soriano.

Con un poco de viento, que obligó a los pedalistas a multiplicar su esfuerzo, y con la participación de competidores de otros puntos de la zona, se corrió este sábado en pista del Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” la primera de las tres fechas correspondientes al Campeonato Preparación que organiza la Federación Ciclista de Soriano. Se corrió en montaña, master (B, C y D) y vale todo. Se otorgan 8, 5, 3, 2 y 1 punto, de acuerdo a la ubicación, más un punto por presentnación y otro por arribar a la meta. El certamen continuará el próximo sábado, en lugar a definir.

Resultados:

Montaña 

1-Lucas Bianchi 

2-Carlos Pedrozo

3-Diego Pereira

4-Jonathan Roucco

5-Claudio Espinosa

Master

1-Luis A.Amondarain 

2.Rolando Aguiar

3-Julio Izaguirre

4-Ruben Bossi

5-Néstor Muñoz

Vale todo

1-Pablo Anchieri 

2-Richard Gilardoni 

3-Enzo Scanziani 

5-Carlos Cardona



Image1
Image2
Image3
Image4
(790)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020