agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de June del 2015 a las 16:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores: Tres personas procesadas por negociación de droga
Un operativo policial cerró  dos bocas de venta de droga en Dolores, el valor de lo incautada, ya fraccionada tiene un valor en el mercado, aproximado a unos U$S 1.000 (mil dólares).
Un operativo policial cerró dos bocas de venta de droga en Dolores, el valor de lo incautada, ya fraccionada tiene un valor en el mercado, aproximado a unos U$S 1.000 (mil dólares).

En el marco de un operativo policial en la ciudad de Dolores, cumplido en la noche de este jueves, permitió el cierre de dos “bocas” de venta de droga, que funcionaban en  aquella ciudad.

El operativo llevado adelante por personal de la Jefatura de Policía de Soriano y  de la Brigada Anti narcóticos Departamental, permitió la detención tres  personas que posteriormente resultaron  procesadas, una de ellas sin prisión, y la incautación de una importante cantidad de artículos. 

Como consecuencia del procedimiento, la Juez Letrada de Dolores,  Dra Soledad Nin dispuso el procesamiento de tres   hombres, uno de ellos sin prisión, y la liberación de una mujer implicada en el hecho, todos ellos mayores de edad.

Los hechos:

Tras varios días de  paciente trabajo de vigilancia e inteligencia, se realizaron tres allanamientos, en dos fincas donde funcionaban “bocas de venta de droga” y otra (finca) que utilizaban para depósito de la sustancia, en la zona del Estadio Cerrado “Ingeniero Carlos A. Magnone”, de aquella ciudad del departamento.

La tarea resultó con la detención de tres hombres y una mujer, ocupándose en la última finca mencionada, la cantidad de 161 dosis de marihuana, un total de ½ kilogramo, aproximadamente, y varios elementos que determinaron el procesamiento con prisión de Jonathan Morales Erlinch y de F.L.P.V., ambos por “un delito continuado de negociación de estupefacientes” y  sin prisión de M.B.D.A. por “un delito dado en la modalidad de depositario”, sustituyendo la prisión por arresto domiciliario por tres meses y libertad de la femenina V.S. R.S.

El valor de la droga incautada, ya fraccionada tiene un valor en el mercado, aproximado a unos U$S 1.000 (mil dólares).

 

Lo informado por la Policía:

 

PROCESAMIENTOS POR NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES EN DOLORES

En actuaciones cumplidas por la Brigada Antidroga de esta Jefatura, fueron allanadas tres fincas de la ciudad de Dolores, incautándose desde una de ellas 470 Gr. de sustancia símil marihuana, siendo conducidos e indagados al respecto 3 masculino y 1 femenina, mayores de edad, las que fueron indagados al respecto y puestos a disposición judicial. Posteriormente, cumplida su instancia la Justicia Letrada de Dolores dispuso los PROCESAMIENTOS CON PRISION de los masculinos F.L.P.V., uruguayo, de 24 años y J.C.M.E., uruguayo, de 27 años, como autor penalmente responsables de “UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES” y el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN del masculino M.B.D.A., uruguayo, de 31 años, como “AUTOR RESPONSABLE POR EL DELITO PREVISTO EN EL ART. 31 DE LEY 14294 EN REDACCIÓN DADA POR LA LEY 17016 EN LA MODALIDAD DE DEPOSITARIO”, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la de arresto domiciliario por el termino de tres meses; siendo alojados los dos primeros en Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación. 

 


(2041)
Enviado por: ramon paredes
IMPRESIONANTES LOS MUCHACHOS DE INVESTIGACIONES Y LA BRIGADA ANTI DROGAS SIGAN ASI TODO EL APOYO DE LA GENTE DE BIEN Y MALDITA DROGA QUE CONTAMINA LA JUVENTUD TODA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019