agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de June del 2015 a las 09:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Era buscado y apareció en Paysandú
Se encontraba trabajando en la cosecha de naranjas y fue hallado gracias a algunos contactos de allegados a la familia del joven
Se encontraba trabajando en la cosecha de naranjas y fue hallado gracias a algunos contactos de allegados a la familia del joven

En las últimas horas fue encontrado en Paysandú el joven Andrés Herrera Suárez, de 24 años, quien se encontraba desaparecido desde hace unos 10 días de los lugares en los que frecuentaba, principamente de la zona céntrica de Mercedes, por lo que era buscado por su familia y el hecho había sido denunciado a la Policía.

Por la información a la que pudo acceder, allegados a la familia de Andrés Herrera hicieron algunos contactos con gente que conoce al joven, y la información llevó a dar con él en Paysandú, destino que había elegido para trabajar en la cosecha de naranjas en aquel departamento. 



(2507)
Enviado por: cata
Que buena comunicacion que tienen en esa Familia Lamentable.
Enviado por: Alexandra
Gracias a Dios apareció, que se ilumine su conciencia y encuentre el camino de salvación y se pueda realizar en Dios
Enviado por: Sheila
Me alegro mucho haya aparecido, este suceso deja en evidencia la desidia en la que viven muchos de nuestros hermanos mercedarios.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019