agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2015 a las 14:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piden colaboración a quienes puedan aportar información
Policía trabaja en el caso del joven que muriera por una puñalada en el pecho
Policía trabaja en el caso del joven que muriera por una puñalada en el pecho

(por Martín Corujo). El Jefe de Policía de Soriano, Insp. May. Carlos Ayuto se refirió a la muerte de Marcelo Montero Rodino, quien falleciera de una herida de arma blanca en la zona toráxica, habiendo caído en las puertas de la sede de Radio Patrulla hacia donde fue en busca de ayuda.

Ayuto confirmó "en horas de la madrugada de este miércoles apareció una persona supuestamente a pedir auxilio a una dependencia policial, el cual antes de llegar cae, después se constata que tenía una herida de arma blanca. Fue trasladado al hospital donde falleció".

Ayuto señaló que las investigaciones, "deben reconstruir todo lo ocurrido para atrás, en un horario donde es muy difícil encontrar testigos, estamos trabajando en ello. No tenemos la escena del hecho que es lo que habitualmente habla. Hemos armado un equipo de Investigaciones con personal de dicha dependencia y de la seccional jurisdiccional".

Los investigadores "están hablando con familiares, se trata de un joven sin antecedentes, en el correr de las horas iremos recogiendo más información, trabajando en conjunto con la Justicia. Aquellas personas que puedan aportar datos serán bienvenidos, asegurándoles que se mantendrá su identidad en reserva". 



Image1
Image2
(2355)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019