agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2015 a las 07:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito grave se registró entre Dolores y Nueva Palmira
La peor parte la llevó el conductor con varios cortes en su cabeza y politraumatismos siendo derivado a un sanatorio de Dolores y luego a Camoc Carmelo
La peor parte la llevó el conductor con varios cortes en su cabeza y politraumatismos siendo derivado a un sanatorio de Dolores y luego a Camoc Carmelo

(por Gonzalo Bastarrica) Un violento accidente protagonizaron dos palmirenses cuando venían desde Dolores hacia Nueva Palmira luego de participar en un encuentro tunning. 

Se trata de los jóvenes de iniciales L. LL y M. B., ambos mayores de edad.

En circunstancias que el automóvil VW GOL venía a la altura del puente ¨ Los Arenales¨ por causas que se procuran establecer se dieron en reiteradas ocasiones contra la baranda del puente, sin que el vehículo se diera vuelta. 

La peor parte la llevó el conductor con varios cortes en su cabeza y politraumatismos siendo derivado a un sanatorio de Dolores y luego a Camoc Carmelo. Ahora ya se recupera en su domicilio. Su acompañante sufrió cortes y politraumatismos leves, pero está bien también se recupera en su casa. 

 

(Fuente FM RIO).



Image1
Image2
(1942)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019