agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de June del 2015 a las 16:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se celebraron los 135 años de la República Italiana
En la oportunidad  se entonaron los himnos de a República de Italia y de Uruguay, con la oratoria a cargo de la Arquitecta Silvia Cantoni.
En la oportunidad se entonaron los himnos de a República de Italia y de Uruguay, con la oratoria a cargo de la Arquitecta Silvia Cantoni.

Este martes la Sociedad Italiana de Mercedes celebró los 135 años de la italianidad con una serie de actividades ya previstas.

En la Plaza Italia de la rambla costanera, frente a playa Los Michis, se realizó un acto por el cual se recordó un nuevo  aniversario de la fundación de  la República Italiana.  

En la oportunidad  se entonaron los himnos de a República de Italia y de Uruguay, con la oratoria a cargo de la Arquitecta Silvia Cantoni.

Por su parte el viernes 5 desde las 19.30 se ofrecerá en salones de Sociedad Italiana un concierto a cargo de la Banda-Orquesta de Fray Bentos y el Coro de Sociedad Italiana, con entrada libre.

Para el domingo 7 de junio se anuncia la realización del almuerzo celebrando los 135 años. Los tickets son limitados, debiendo solicitarse a directivos o a través del teléfono 45322593.

Habrá un show y el precio del ticket fue fijado en $ 350.

La celebracion   habrán de continuar, con la actividad que la  Asociación de Maestros Jubilados y Sociedad Italiana realizará el  venidero jueves 11 de juniocon  un encuentro de Coros, del que participarán   UNI-3, Voces de Siempre, Sociedad Italiana y Fray Bentos. La actividad dará inicio a las 19.30 siendo la entrada libre.



Image1
Image2
(873)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020