agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de June del 2015 a las 12:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incidentes dentro y fuera del juzgado ponen en alerta a la Justicia
En el marco de la audiencia por la agresión con disparos de arma de fuego de un hombre a su hermano y su ex pareja, familiares generaron incidentes que determinaron dos personas detenidas
En el marco de la audiencia por la agresión con disparos de arma de fuego de un hombre a su hermano y su ex pareja, familiares generaron incidentes que determinaron dos personas detenidas

En la tarde de este lunes en la sede del Juzgado Letrado Penal de Primer Turno, a cargo del Dr. Adrián Battó, en el marco de la audiencia relacionada con la agresión por medio de disparos de arma de fuego por parte de un hombre de 37 años, contra su hermano y su ex pareja, actual compañera de su hermano, acción adoptada por celos, se produjeron incidentes dentro y fuera del Juzgado con la participación de familiares.

El magistrado actuante debió solicitar apoyo policial que concurrió al lugar y terminó deteniendo a dos personas por los incidentes, familiares de los involucrados en los hechos. En la noche de este lunes permanecía detenida una mujer partícipe de los incidentes.

Este martes los involucrados volverán a declarar en la sede judicial y allí se determinarán las responsabilidades.

Recordamos que el hecho informado como primicia por @gesor, ocurrió en vivienda del barrio Esperanza cuando este hombre de 37 años ingresó al lugar y disparó prácticamente sin dialogar hacia su hermano y su ex pareja, actual compañera de su hermano en una escena de celos. El heridor cuenta con antecedentes penales y su acción pudo haber terminado en una tragedia ya que en el lugar estaba la hermana de la víctima con cinco niños.



(2628)
Enviado por: Federico

Enviado por: cecilia
EL VIERNES PASADO TAMBIEN PASO ALGO EN LAS PUERTAS DE JUZGADO, HABIA MOVILES POLICIALES, AMBULANCIAS. PERO NO SE SUPO QUE FUE. LAMENTABLE LA FORMA DE PROCEDER DE ESTE TIPO DE PERDONAS, TODO LO ARREGLAN MATANDO O LASTIMANDO.
Enviado por: Hector Cairús
Lo realmente grave es que cualquier loco anda armado.¿Porque el Jefe de Policia no dispone como se hace con las motosoperativos pasando revista en la calle a los delincuentes conocidos incautándoles las armas y dando cuenta al Juez.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019