agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de June del 2015 a las 07:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De Pando surgió el primer ganador
Ignacio Moreira hizo historia en la apertura  la la Categoría Super Premium Race, en Mercedes.
Ignacio Moreira hizo historia en la apertura la la Categoría Super Premium Race, en Mercedes.

El ganador de la primera fecha de la Mercedes Benz Super Premium Race, Ignacio “Nacho” Moreira, fue uno de los pilotos que en su momento inauguraron el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, donde él triunfó este domingo, al disputarse el Gran Premio Internacional “Soriano Fértil”, que reunió  una numerosa concurrencia de aficionados. “Yo ya conocía esta pista, porque vine a su inaguración y sin dudas en uno de los autódromos más lindos que tiene el país, además de que la gente lo disfruta mucho, como se pudo comprobar hoy”, señaló Moreira, piloto oriundo de la ciudad de Pando. Moreira ha competido también en karting, Renault argentina y en la Mercedes Benz Premium Race. El triunfo de este fin de semana tiene de todas formas un sabor especial, por tratarse del debut de la categoría Mercedes Benz Super Premium Race, llamada a convertirse en la más potente del Uruguay. “Realmente fue una gran victoria mía y de todo el equipo, que desde un comienzo se portó muy bien, para llegar acá, trabajando desde el viernes, y hoy se vieron los frutos”, expresó.



(885)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019