agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de October del 2012 a las 22:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres agresores procesados con prisión
El juez de Dolores procesó a tres integrantes de la barra que agredió al marino Gonzalo Loitey
El juez de Dolores procesó a tres integrantes de la barra que agredió al marino Gonzalo Loitey

A las 19.30 el juez letrado de Dolores. Dr. Duvi Teixidor emitió su fallo por el cual procesó a tres de los doce integrantes de la barra que agredió al marino Gonzalo Loitey de 26 años que había llegado a Dolores para visitar a familiares y disfrutar de la Fiesta Nacional de la Primavera, siendo agredido en la zona de Puig y Elena López, causándole lesiones que determinaron que se mantenga internado en CTI del Hospital Militar. Teixidor resolvió procesar con prisión por el delito de riña en espectáculo público en concurso real con un delito de lesiones graves a G.F.B. de 19 años y a los dos restantes les aplicó un delito de riña en espectáculo público con un resultado de lesiones graves, se trata de F.G.M. 23 años y D.B.H. de 21 años. Los tres son integrantes de la barra de la "Esquina manya" de Mercedes y no poseen antecedentes penales.



(927)
Enviado por: gataca
estaran muy brevemente en la carcel es posible que salgan antes de que se recupere el agredido y seguiran lástimando gente y policias y todo lo que se cruce a su paso,si la justicia sigue siendo benévola y no pone mano dura será un caos esto
Enviado por: Sosita
Es triste la falta de tolerancia que existe en nuestra sociedad. El echo de pensar diferente, de usar la camiseta del equipo rival, los lleva a cometer una brutal y cobarde golpiza. Una patota agrediendo a una persona indefensa solo por que es del otro cuadro Que acto de cobardía, ojala se pudran en la cárcel.
Enviado por: dani
ojalá los violen día tras día, que les encajen un sida

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019