agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de May del 2015 a las 19:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se disputaron las primeras series de la Mercedes-Benz Súper Premium Race
Tras las clasificaciones celebradas por la mañana mercedaria se disputaron las series, con la Mercedes Premium Race en primer lugar.
Tras las clasificaciones celebradas por la mañana mercedaria se disputaron las series, con la Mercedes Premium Race en primer lugar.

(por MotorMario) Este sábado comenzó oficialmente la temporada de la nueva categoría Mercedes-Benz Súper Premium Race, que debutó en el circuito del Complejo Polideportivo de la Ciudad de Mercedes. Como sucedió en mayo de 2014, las categorías de la marca de la estrella estuvieron acompañadas por el TC2000 argentino, redondeando un gran espectáculo. Un total de 13 autos participaron de la categoría debutante, en tanto completaron el parque automotor 19 máquinas pertenecientes a la ya clásica Mercedes Premium Race y la clase Light de la misma monomarca.

 

Tras las clasificaciones celebradas por la mañana mercedaria se disputaron las series, con la Mercedes Premium Race en primer lugar.

 

La primera de ellas fue ganada con comodidad por Santiago Sartori, arribando en segundo lugar Daniel Rostro, y tercero Matías Dos Santos.

 

Les siguieron en el clasificador Marcelo Valdéz, Diego Vicci, Ignacio Bruno, Luis Laureiro, José Luis Dos Santos, cerrando la tabla Nicolás Gerpe.

 

La segunda serie fue muy entretenida, con intensa lucha por el primer lugar entre Andrés de Araújo y Nicolás Martínez. Finalmente, y por apenas dos décimas, la victoria fue para de Araújo, seguido de Martínez y de Ignacio Vero.

 

Completaron los diez Gabriel Garay, Javier Blanco, Federico Roig, Alejandro Bagnasco, Jorge Rainiere, Richard Barbachán y Damián Gazzani.

 

En ambos casos, los ganadores fueron debutantes de la categoría.

 

Nicolás Collazo, ganador de la MBSPR.

Nicolás Collazo, ganador de la MBSPR.

 

En lo que respecta a la Súper Premium, Ignacio Moreira se llevó el triunfo en la primera serie, logrando una buena ventaja frente al segundo Michell Bonnin, arribando en tercer lugar el argentino Martín Basso.

 

En esta serie, el espectáculo lo dieron Basso y Bonnin, quien perdió el segundo lugar promediando la carrera, pero recuperó de gran forma sobre el argentino. Diego Martínez fue cuarto, Juan Manuel Casella quinto, y Enrique Maglione sexto. El mejor tiempo, de 1.31.185 fue para el ganador, Ignacio Moreira.

 

El argentino Estéban Guerrieri había partido en punta, y Nicolás Collazo lo persiguió durante casi toda la carrera. El argentino, de enorme experiencia, le hacía las cosas muy complicadas a Collazo, pero el auto del argentino tuvo inconvenientes mecánicos, por lo que Collazo finalmente resultó vencedor de la segunda serie. Segundo finalizó Francisco Cammarota, quien debió resistir los embates de José Luis Matos, quien completó el podio.

 

Fabricio Marione arribó cuarto, Estéban Guerrieri fue el quinto, cerrando el clasificador Daniel Rostro.

 

Las finales se disputarán este domingo, a partir de las 13:50, y se podrán seguir, en vivo, por Monte Carlo TV.

 

Fotos: L. Pereyro

 

Cronograma del domingo

 

10.00 a 10.10 MBPR/L PRUEBA TANQUES LLENOS

 

10.20 a 10.30 MBSPR PRUEBA TANQUES LLENOS

 

12.00 TC2000 Apertura de Boxes

 

12.10 TC2000 Cierre de Boxes

 

12:12 a 12:20 TC2000 Grid Show con pilotos

 

12:20 Himno Uruguay // Himno Argentina

 

12.25 TC2000 Vuelta Previa

 

12.27 TC2000 Carrera 29 vts. 89.900 km.; Máx. 50 min.

 

13.50 MBPR Salida a grilla

 

14.10 MBPR Final 16 vts. o 24 Mns. + 1 vuelta

 

14.40 MBSPR Salida a grilla

 

14.50 MBSPR Final 18 vts. o 25 Mns. + 1 vuelta

 

15.20 PODIOS

(*) Información y fotografía de MotorMario


Image1
Image2
(1101)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019