agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de May del 2015 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Augusto Scalbi largará primero este domingo en el TC2000 en Mercedes
¨El circuito es muy parecido a la vez anterior, conociendo el circuito y con la base del año pasado ya salimos funcionando muy bien¨, dijo Scalbi en su diálogo con @gesor
¨El circuito es muy parecido a la vez anterior, conociendo el circuito y con la base del año pasado ya salimos funcionando muy bien¨, dijo Scalbi en su diálogo con @gesor

(por Martín Corujo) "Estoy muy contento, pudimos funcionar muy bien acá en Soriano nuevamente, como el año pasado. Muy contento y conforme, y ahora esperando la carrera de este domingo, con muchas ganas y sabiendo que si estamos bien y la podemos meter en la punta de la carrera, va a ser muy difícil que nos pasen, así que tenemos todas las chances de ganar", expresó a @gesor el piloto argentino Augusto Scalbi, que este domingo largará primero en la principal etapa de este domingo en el TC2000 que se disputa en el Polideportivo "Ciudad de Mercedes", en el departamento de Soriano. 

"El circuito es muy parecido a la vez anterior, conociendo el circuito y con la base del año pasado ya salimos funcionando muy bien. Eso creo que fue una ventaja que nos hizo trabajar para llegar a la pole y conseguirla", señaló Scalbi. 

"Me gusta el circuito, si bien me gustaría que tuviera una parte más veloz, pero creo que la parte de los frenajes para mi manejo y para las características del auto nos cae muy bien, y ahora esperemos venir más seguido a Mercedes. 

Cáceres anduvo muy rápido durante todo el fin de semana, por eso fue palo  y palo con él en la clasificación, ya lo sabíamos de antes. Igual con la pareja que está la categoría todos los rivales son difíciles, entonces este domingo va a hacer fundamental la largada para quedar adelante, porque después en este circuito es muy dificil", concluyó el piloto argentino Augusto Scalbi en su diálogo con nuestra Agencia de Noticias. 

 


(725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019