agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de May del 2015 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Farroni: ¨Hay que sumar y llegar entre los cinco¨
Luego de una muy buena performance en Buenos Aires, el piloto de Comodoro Rivadavia llega al trazado oriental con la firme convicción de sumar y seguir en el lote de vanguardia en el campeonato
Luego de una muy buena performance en Buenos Aires, el piloto de Comodoro Rivadavia llega al trazado oriental con la firme convicción de sumar y seguir en el lote de vanguardia en el campeonato

(por TC2000 ARG) Luciano Farroni disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en el Complejo Polideportivo de la Ciudad de Mercedes, Soriano, en la República Oriental del Uruguay, donde sólo se correrá una carrera final.

Luego de una muy buena performance en Buenos Aires, el piloto de Comodoro Rivadavia llega al trazado oriental con la firme convicción de sumar y seguir en el lote de vanguardia en el campeonato. "El equipo ha trabajado en el auto, en función de la puesta a punto de un trazado trabado como es el de Mercedes, donde en la temporada pasada no funcionamos bien y estuvimos lejos de ser contundentes. Tendremos una sola carrera, por lo que el puntaje será especial y será fundamental terminar entre los cinco de adelante" manifestó Luciano, que está 4º en el torneo con 58 puntos. La actividad comenzará el sábado a las 10hs con los entrenamientos. A partir de las 16:30hs comenzará la clasificación, la carrera será al mediodía y se podrá ver por Canal 13 para Capital y GBA (TyC Sports para el interior del país).  

(*) http://www.tc2000.com.ar/contenido.php?id=6750



(517)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019