agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de May del 2015 a las 08:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Automovilismo: Federico Panetta quiere repetir en Uruguay
Con importantes trabajos sobre el Peugeot 408 que asiste el equipo DTA y con expectativas renovadas por volver a correr en el vecino país
Con importantes trabajos sobre el Peugeot 408 que asiste el equipo DTA y con expectativas renovadas por volver a correr en el vecino país

(por TC2000 ARG) El joven de Campana se alista para cruzar el charco e intentar pelear nuevamente por la victoria dentro del TC 2000, en la cuarta fecha de la temporada. En 2014, Federico alcanzó el triunfo en el Complejo Polideportivo de la Ciudad de Mercedes, Soriano, en la República Oriental del Uruguay.

 Con importantes trabajos sobre el Peugeot 408 que asiste el equipo DTA y con expectativas renovadas por volver a correr en el vecino país, Federico Panetta tiene todo listo para intentar repetir la actuación de la pasada temporada, donde logró un contundente triunfo en el circuito uruguayo. El piloto de Campana comentó: “Estoy con muchas ganas. Vamos a un autódromo que me cae muy bien porque más allá de haber funcionado bien cuando corrimos el año pasado, es técnico y exigente”. Sobre el desarrollo de la competencia, el representante del “León” expresó: “La clave será hacer una buena clasificación para estar largando lo más adelante posible”. La actividad para el TC 2000 en Uruguay comenzará este sábado desde las diez de la mañana cuando se desarrolle la primera tanda de entrenamientos. A partir de las 16.30 horas, se pondrá en marcha la clasificación. 

 

(*) http://www.tc2000.com.ar/contenido.php?id=6751



(572)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019