agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de May del 2015 a las 22:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El maestro con problemas: se lesionó Nicolás Lodeiro
El volante ofensivo de la  selección uruguaya  de fútbol  sufrió un  esguince en la rodilla derecha   del miércoles por la noche en el partido de Boca por la Copa Argentina.
El volante ofensivo de la selección uruguaya de fútbol sufrió un esguince en la rodilla derecha del miércoles por la noche en el partido de Boca por la Copa Argentina.

A dos semanas del inicio de la Copa América de Chile, se lesionó Nicolás Lodeiro, volante ofensivo de la Selección uruguaya. El jugador de Boca Juniors sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha el miércoles por la noche, en el partido por Copa Argentina frente a Huracán Las Heras.

El volante sanducero que juega en el fútbol argentino, Nicolás Lodeiro comenzó como suplente pero fue la primera opción de recambio del técnico de Rodolfo  Arruabarrena. Ingresó por Carrizo y jugó media hora. Pero faltando 10 minutos, Lodeiro  chocó con un futbolista del conjunto mendocino y sufrió la lesión. Sin embargo, continuó hasta el final, contribuyendo a la victoria de Boca por 2 a 0.

 

Este jueves, según informó la dirigencia del club  Boca Juniors, el parte médico oficial determinó el tipo de lesión. Y la pregunta es si  ¿Llegará en óptimas condiciones a la Copa América? 

Uruguay debuta el sábado 13 de junio en Antofagasta ante Jamaica y el Maestro lo necesita entre los once. 

Uruguay dio a conocer que Lodeiro formará parte de los entrenamientos a partir del viernes, por lo que realizará la recuperación con el plantel que dirige el maestro Oscar Tabárez.



(621)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019