agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de October del 2012 a las 16:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
17.00 horas: Continúa indagatoria en Juzgado
Se reanudó a las 9.00 horas la indagatoria en el Juzgado de Dolores por el caso del joven de 26 años brutalmente agredido por una patota de mercedarios
Se reanudó a las 9.00 horas la indagatoria en el Juzgado de Dolores por el caso del joven de 26 años brutalmente agredido por una patota de mercedarios

En el Juzgado de la ciudad de Dolores, a cargo del Dr. Duvi Teixidor continúa la instancia de indagatoria por el caso del joven de 26 años que fue gravemente herido a manos de una patota de mercedarios que lo golpeó salvajemente en la zona de Puig casi Elena López, en horas de la noche del pasado domingo.
En total, nueve mayores en calidad de detenidos y tres menores en calidad de citados, estuvieron declarando ante el Magistrado en la víspera, para determinar responsabilidades en los hechos, también lo hicieron testigos.

Poco antes de las 22.00 horas, la indagatoria que había comenzado próximo a mediodía, se cortó para continuar en la mañana de este martes, habiéndose reanudado alrededor de las 9.00, previéndose que vuelvan a pasar los detenidos y seguramente haya instancia de reconocimiento, para luego expedirse la sede juidicial. A las 17.00 horas de este martes aun no había pronunciamiento judicial continuando la toma de declaraciones.

En tanto el joven agredido continúa internado en el Hospital Militar en estado reservado, habiendo presentado leve mejoría dentro de la gravedad de las lesiones recibidas. Familiar radicado en Dolores señaló a @gesor que ya respira por sus propios medios, que los médicos valoran la evolución en relación al estado en que llegó, que no habría lesión ósea en el cráneo y que lo más preocupante sería un coágulo que se espera pueda ser disuelto por su propio organismo ayudado con medicación. En el resto del cuerpo no presenta lesiones.
Los testigos son varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, pero no tienen vinculación con ninguna de las dos partes involucradas, según confió a @gesor una fuente vinculada al caso. Estos testimonios serían relevantes en virtur que ha trascendido que cayó y golpeó la cabeza en un escalón de la zona del hecho, sin embargo habría algunos testigos que vieron que le golpearon la cabeza los agresores, todo lo que deberá confirmarse en la sede judicial. 

La noticia sobre lo sucedido se desarrolla en el siguiente link:http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=1726



(781)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019