agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de May del 2015 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro “coletazo” del partido suspendido
El delegado del Club Con Los Mismos Colores, Mario Cardozo, explicó la razón que llevó a esa institución a  retirar su confianza a la mesa neutral de la Divisional de Ascenso del fútbol mercedario.
El delegado del Club Con Los Mismos Colores, Mario Cardozo, explicó la razón que llevó a esa institución a retirar su confianza a la mesa neutral de la Divisional de Ascenso del fútbol mercedario.

“Fuimos perjudicados”, dijo Mario Cardozo a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, al explicar cual fue la causa que determinó que Con Los Mismos Colores le retirara este martes su confianza a los neutrales de la Divisional “B” del fútbol de Mercedes.

“Lamentablemente lo tuvimos que hacer”, indicó el delegado de la entidad del Barrio Palo Alto, que pretendía que el partido suspendido el domingo anterior en el Estadio Luis Koster no se completara entre semana. Contrariamente a lo que planteaba Con Los Mismos Colores, el “pico” se disputará este jueves, nuevamente en el Estadio Luis Koster, a las 19.30 horas, a puertas cerradas. “Nosotros tenemos cinco jugadores que no pueden venir, por razones de trabajo, así que nos sentimos perjudicados por una situación de la que no fuimos partícipes”, explicó el dirigente, quien aclaró que a esa situación se la habían planteado a la Mesa neutral antes de la fijación del “pico”. 

El presidente de la Divisional, por su parte, Ricardo “Pepe” Aboal, defendió la postura de los neutrales, argumentando que no se puede perder tiempo, sobre todo considerando que después se vendrán las finales. “Si no se fijaba el pico ahora íbamos a dejar a varias instituciones sin jugar quince días y tenemos que pensar que tal vez pueda llover y eso nos obligue a postergar algunos partidos”, señaló Aboal, quien no ocultó su malestar por la actitud del Club Con Los Mismos Colores. “Yo soy socio de Con Los Mismos Colores, por mi padre”, confesó Aboal a @gesor, agregando que esto le parecía “una falta de respeto”.



(1237)
Enviado por: h
se han jugado varios partidos entre semana asi q no entiendo lo de los colores

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019