agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de May del 2015 a las 06:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas pide que Caquías no arbitre más en la “B”
El delegado de la institución patricia manifestó que su club repudia la violencia pero dejó constancia que Cristian Alderete fue agredido por el juez.
El delegado de la institución patricia manifestó que su club repudia la violencia pero dejó constancia que Cristian Alderete fue agredido por el juez.

En la sesión de la Divisional de Ascenso del balompié mercedario cumplida este martes, en cuyo transcurso se abordó el escándalo registrado el pasado domingo en el Estadio Luis Koster, que provocó la suspensión del partido entre Artigas y Con Los Mismos Colores, por el Campeonato Clausura, el Club Artigas expresó a través de su delegado, Wilson Larralde, que repudiaba la violencia en el fútbol. Larralde agregó que el futbolista Cristian Alderete fue agredido por el juez central de ese cotejo, Ricardo Caquías. ”Nosotros repudiamos los hechos de violencia, pero así también queremos dejar claro (ya todo el mundo lo sabe, también) que nuestro defensor fue también agredido. Vamos a decir lo que nosotros vimos. Fue agredido primero por el señor árbitro y ahí vino la agresión del jugador, que reaccionó, por supuesto”, señaló el delegado. Y luego pidió que este arbitro no le arbitre más a Artigas ni a ningún otro club. “Pienso que podría perjudicar a alguno otro club con las actitudes que tiene y creemos que es conveniente que no arbitre más en esta divisional”, concluyó.

 


(1032)
Enviado por: Luis
Este señor no puede ni arbritar un partido de bolitas yo entiendo a la liga a falta de jueces lo designan deberian realizar un sicologico para ver en que condiciones llegan los señores jueces

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019