agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de June del 2015 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó la cabra se presentará en el teatro 28 de Febrero
Será el próximo 13 de Junio  y a beneficio del bachillerato de turismo de UTU. La murga  que obtuvo  el cuarto puesto, se presentará con todo su staff.
Será el próximo 13 de Junio y a beneficio del bachillerato de turismo de UTU. La murga que obtuvo el cuarto puesto, se presentará con todo su staff.

La murga  capitalina "Cayó la cabra" que obtuvo el cuarto puesto en el Concurso Oficial de Agrupaciones carnavalescas en la capital del país en  este 2015,  se presentará en Mercedes el próximo 13 de junio en el teatro 28 de Febrero, a las 20 horas.

Será “a beneficio del bachillerato de turismo de UTU con el fin  de realizar un viaje de estudios, que se enmarca en un proyecto  llamado “Uruguay en tres años, donde la idea es recorrer el país en ese tiempo, para llevar a la práctica lo que se aprende  en el aula “ explicó a @gesor  Laureana Perera, integrante de dicho bachillerato.  

Perera indicó "que las entradas ya están a la venta en Office 2000 y  veterinaria Duclos en calle Rodó  831".

La murga que cobrara notoriedad,  por la inclusión  en su letra de  una cuarteta crítica hacia la empresa Tenfield, como decíamos, resultó cuarta en el concurso oficial  de agrupaciones,  se presentará con todo su staff. 

Demostró una puntería infalible para leer la actualidad, con una mirada sarcástica y poética a la vez. Las modas,  resultaron el pretexto elegido este año, para desarrollar un espectáculo sin desperdicio alguno.

Una crítica feroz, a una sociedad y a un sistema que genera frustraciones en la juventud y a la vez, a la escasa voluntad de los propios jóvenes para salir de esa situación. 

Excelente espectáculo, desopilante por momentos y reflexivo en otros.


(*) Foto extraida de la web Carnaval en fotos.



(1394)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020